Economía de guerra

Al poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial.

El peronista decente

El peronista decente, que creyó en la reivindicación social que promulgaba su partido no comulga con los K.

Sugerencia: Groserías a eliminar con DNU

Si quieren reformar la grosería de Estado empiecen por acá.

Ahora no te quejes, a cantarle a Gardel

No te quejes… yo no los vote.

Colaboración de los que más tienen. “La caridad comienza por casa”

Alberto Fernández anunció que los que más tienen tendrán que hacer un mayor esfuerzo solidario.

Al sr. Presidente Mauricio Macri, gracias

Concluye una etapa en el país, llena de proyectos, sueños e ilusiones. Muchos cumplidos y otros pendientes y en concreción. Admitiendo sus equivocaciones.

Seguimos siendo gobierno

Somos mayoría en el Congreso nacional, y mayoría real en las últimas votaciones, si no hubiese habido el fraude acostumbrado de estos corruptos ladrones k.

¿Cuál es la profesión mejor paga del mundo?

¿Cuál es la profesión mejor pagada del mundo, con la que serás millonario en dólares antes de un año?

La conspiración comunista para tomar Latinoamérica está en pleno desarrollo

El objetivo fundamental del Foro de Sao Paulo es establecer en el Continente Americano una unión de países bajo gobiernos comunistas semejante a la desaparecida Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (URSS)

El populista está en contra de la riqueza

La corriente mayoritaria que emerge desde las entrañas más profundas de una cultura devaluada de izquierda consiste en una resistencia impenetrable contra la riqueza, contra la idea de ser rico.

Está surgiendo un nuevo líder

No necesitamos a alguien que nos gobierne, necesitamos a alguien que nos guíe, necesitamos a alguien que nos lidere.

Debate Presidencial: impresentables

Recién termina el debate presidencial. Los disertantes parecían sacados de una película de terror.

Bases de una nueva argentina

Provenimos de generaciones que preferían morir trabajando a vivir descansando. Debemos recuperar la cultura del trabajo, la familia, la ética y la moral. Con estos valores estamos en condiciones de construir las bases de una nueva argentina.

Epidemia mundial

La situación política a nivel mundial sufre una epidemia para la cual aún no hay vacuna experimental cuyo componente principal es cuestión de valores.

Política nacional de prevención

Estás de novio, en pareja o alguna simpatía? No te preocupes, el Gobierno te entrega preservativos gratis en cualquier hospital público.

Al señor presidente de la Nación, Mauricio Macri

Todos aquellos que lo votamos nos sentimos defraudados ante la ignorancia e indolencia del gobierno frente a problemas puntuales.

Cifras reales frente a las elecciones de octubre. ¿Triunfará Argentina?

La Democracia, la República, el ejemplo de trabajo, la inclusión en el mundo, la honradez, la visión de futuro, algunos de los valores más importantes que influyen en la próxima elección. ¿Triunfa Argentina?

Día del Inmigrante

Soy hijo de inmigrantes, conocí su sacrificio, sus penurias, sus silencios melancólicos pensando en la tierra natal y familiares. Aprendí a valorar la recompensa del trabajo, del esfuerzo, de no claudicar, de filosofía, moral y ética.

Prioridades ante emergencia grave

Contaban que el canciller alemán Konrad Adenauer, finalizada la Segunda Guerra arrasada como estaba Alemania, convertida en un páramo de escombros por los bombardeos, rechazó el dinero de los aliados para reconstruir las viviendas.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años