¿Quién es más corrupto?

Nosotros, la oposición, somos más corruptos que los “K” que nos gobiernan.

Robo diario al Estado

Un senador nacional le cuesta a los argentinos u$s160.000 mensuales..., y un diputado u$s50.000... Hay 72 senadores y 257 diputados.

Traición de ética, moral y principios

Ricardo, hijo de RAÚL ALFONSÍN pertenece a la calaña de aborregados y traidores sin ética ni miramientos, políticamente utilizó el apellido y lo puso al servicio del mejor postor.

El parlamento por vocación (el resto abstenerse)

SI NO TOMAMOS LA POLÍTICA COMO VOCACIÓN Y DEFENDEMOS NUESTROS CONCEPTOS, LA DEMOCRACIA NO EXISTE.

Volvió Karadagian

Estoy en una edad con las novedades propias del tiempo, las que las incorporo alegremente. No juego más al fútbol, no me subo a los árboles, vendí la patineta y el ropero, etc.

El fundamentalismo y el Congreso Nacional

En 1934 se editaba en España el libro de Benito Mussolini “El Fascismo”, publicado en Italia en 1932.

Prioridad en el cuidado y preservación de las especies

¿Será que hay categorías en la naturaleza?

“Sin la justicia ni el mismo Zeus es capaz de gobernar” (Plutarco, hace mas de 2000 años)

Nos impusieron el relativismo: la idea de que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo, que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes.

Pero el poncho no aparece...

Creo que en Argentina llegó la hora de ponerse a trabajar de verdad, ¡TODOS! Ganarse el pan con el sudor de su frente...

Nos toca jugar el partido mas lindo

Nací con el fútbol. Con una media vieja la cual enrollábamos y después cosíamos tuvimos la primer pelota.

Partidos políticos con plataformas vencidas

Un partido que no comunica lo que propone, que no está en los medios de comunicación y que además no se relaciona con los ciudadanos en forma permanente, es una organización que no cumple su rol en la democracia.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar parásitos?

¿Usted sabe que el 90% de los extranjeros que tienen comercios minoristas en la argentina (léase supermercados chinos, verdulerías bolivianas, etc.) envían sus ingresos a sus países de origen?

¿Dónde estará el paraíso?

La mayoría de las personas nos preguntamos dónde queda ese lugar en el mundo en el que las cosas funcionan, la democracia se impone como sistema político y la gente vive feliz, en un marco de equidad y justicia.

Noviembre: mes del cornudo

Por increíble que suene o parezca, cada 11 de noviembre se festeja el mes del cornudo. Así como leyó. Ni más ni menos.

Halloween

Tenemos personajes insuperables en Argentina que merecen celebración, pero como siempre nos inculcaron que lo de afuera era mejor, nos dejamos impresionar por rituales desconocidos y nos olvidamos de lo nuestro.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años