Involucran a las máximas autoridades de la UCR local en una “maniobra defraudatoria” al PAMI Formosa

“Se trataba de una maniobra de defraudación fundada en internaciones domiciliarias falsas, con la participación de prestadoras médicas fingidas con un único trabajo de presentar documentación falsas de internaciones”.

Periodismo para Todos expuso una millonaria estafa al PAMI Formosa

El periodista Jorge Lanata, en el programa Periodismo Para Todos (PPT), que se emite los domingos por Canal 13, puso en evidencia el fraude millonario contra la obra social PAMI delegación Formosa.

PAMI: Comienza la distribución de la nueva credencial en Formosa

Este lunes 1° de abril comenzará la distribución de la Nueva Credencial PAMI a los afiliados de la provincia de Formosa.
22/11/2017

Mas beneficios para el Pami en Formosa

El directos ejecutivo del Pami Lic Ivan Kaluki nformo que a partir de esta semana se han realizado los tramites para la entrega de audifonos que hace bastante tiempo estan muy atrasados.
02/06/2017

Pami Formosa entregó subsidios a abuelos afectados por las inundaciones

En la UGL XXIII del PAMI Formosa, se entregaron ayer subsidios a afiliados de la obra social que fueron afectados por las inundaciones en esta ciudad.

Investigan irregularidades en el ex Pami-Formosa por 24 millones de pesos

Denunciaron en el Juzgado Federal a las ex autoridades quienes se apoderaron de millones que debían ser destinados a afiliados de la obra social nacional

Investigan irregularidades en el ex Pami-Formosa por 24 millones de pesos

Denunciaron en el Juzgado Federal a las ex autoridades quienes se habrían apoderado de millones de pesos que debían ser destinados a afiliados de la obra social nacional

PAMI FORMOSA: se realizó el “II lanzamiento de Talleres Preventivos”

El martes pasado se llevó a cabo el “II lanzamiento de Talleres Preventivos”, en donde los integrantes de cada centro, exhibieron distintas actividades que realizan.

Dos Santos ya es el nuevo director del PAMI Formosa

El lunes a la mañana, sin la cobertura de los canales y medios públicos provinciales, en el local de la Obra Social, asumieron las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados PAMI.

PAMI GATE: La banda se desbanda (Ver video)

A continuación las declaraciones el Dr. Daniel Hernandez, Director de Prestaciones Médicas del PAMI Formosa, que desnuda la realidad y complicidad de los funcionario mencionados en su declaración.

Pichetto increpo ásperamente a radicales que no le advirtieron de las denuncias del PAMI

“Son unos pelo… mal, me hicieron quedar como el traste, hice el ridículo, no me cuidaron ni un poco y por lo menos pudieron decirme antes de este despelote de corrupción que están metidos acá”.
01/08/2019

Cinco testigos de identidad reservada fueron presentados al juzgado Federal

Trascendió que en la antevíspera cinco testigos, entre ellas varias mujeres, se presentaron voluntariamente ante el juzgado Federal en la causa de la obra social de los abuelos.
30/07/2019

Increíble pero real, el senador Luís Naidenoff aprieta a funcionarios del PAMI

Estamos en condiciones de adelantar que el senador Luis naidenoff convocó en su domicilio particular a representantes y delegados de la obra social de los jubilados “PAMI” para amenazarlos.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años