15/10/2021

Frade-Ferraro: “Hay un proceso tiránico que merece que ‘se abran las puertas y las ventanas’ para que nuevas generaciones que no han vivido en otro sistema que no sea el de Gildo Insfrán puedan entender que la política pasa ‘por otro lado"

El diputado Maximiliano Ferraro se expresó duramente contra la ley de lemas “es inconstitucional, tramposa y ayuda a hacer crecer el clientelismo político”.

Gildo Insfrán visitó la Casa Rosada en busca de apoyo político. Lo recibió Cafiero

El gobernador de Formosa fue recibido por el jefe de gabinete, Santiago Cafiero; su opositor provincial, Fernando Carbajal, se reunió anoche con Macri.

CLARIN. Un ex juez, la carta de Juntos por el Cambio para limar el poder de Gildo Insfrán en Formosa

Es Fernando Carbajal, juez federal subrogante que con sus fallos concedió amparos a los varados que no podían ingresar a la provincia.
16/08/2021

El gobernador Gildo Insfrán inaugurará hoy obras en El Colorado y Villa Dos Trece

El gobernador Gildo Insfrán encabezará hoy las habilitaciones de importantes obras en las localidades de El Colorado y Villa Dos Trece.

Gildo Insfrán abordó importantes temas para la Provincia con el ministro de Transporte de la Nación

En la jornada de este miércoles, el gobernador de la Provincia de Formosa, doctor Gildo Insfrán mantuvo una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera para avanzar sobre temas importantes en la materia.

El gobernador Gildo Insfrán acompañó al Presidente en el homenaje a los fallecidos por COVID 19 en Argentina

El primer mandatario dejó una rosa blanca en memoria de los 821 comprovincianos que perdieron su vida luchando contra el coronavirus.

Gildo Insfrán presidió descubrimiento de busto en honor al mariscal Francisco Solano López

El gobernador Gildo Insfrán presidió este jueves el descubrimiento de un busto en honor del mariscal Francisco Solano López Carrillo, emplazado en la intersección de la avenida 9 de Julio y Salta, de la ciudad de Formosa.

Amarilla: “El Gobierno de Gildo Insfrán sigue eligiendo el camino de la confrontación”

“La misma desubicada actitud tuvo su vocero, el Ministro de gobierno -de quien he pedido reiteradamente lo echen del cargo por incompetente e irresponsable-”.

Al gobierno de Gildo Insfrán le importa más culpar a los demás que reconocer sus propias responsabilidades

A diario, somos testigos de que el único esfuerzo que hace el gobierno provincial, mediante sus funcionarios y hasta con el Defensor del Pueblo, es intentar vanamente culpar a los demás sobre la situación sanitaria provincial.

Gildo Insfrán evocó el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

“Fortalezcamos la Memoria colectiva del pueblo argentino, para no olvidar la Verdad y así afianzar la Justicia en nuestra Patria”, exhortó el mandatario.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años