14/05/2019

Casación confirmó condena a 10 años de prisión a Pedro Bareiro, por transporte y venta de drogas

El fallo también alcanza a los dos hijos del exfuncionario provincial, Favio Alejandro y Víctor Manuel, y a su nuera Cecilia Betiana Cáseres. Es por el caso de la camioneta que hace tres años volcó cerca de Montelindo con más de 50 kilos de cocaína.

El Juez Bonadio pidió la detención del “Embajador de lujo” de Clorinda, Ricardo Bareiro

El juez Claudio Bonadio ordenó la detención de Ricardo Fabián Barreiro, ex jardinero de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner, Ricardo Fabián Barreiro, “Embajador de lujo de Clorinda”.

De “ejemplificador” califico la Fiscal de Estado al fallo condenatorio a Bareiro

La Fiscal de Estado, Stella Zabala, califico de “ejemplificador” el fallo de hasta 12 años de prisión por narcotráfico recaído en miembros de la familia Bareiro, entre ellos Pedro, que era funcionario público y se conducía en una camionera oficial.

La Justicia dictó procesamiento con prisión preventiva para los Bareiro

La medida judicial fue aplicada por el juez federal Juan Carlos Vallejos en orden al delito de transporte de estupefaciente agravado por la participación de tres personas organizadas para cometerlo
28/03/2016

En cruces de llamadas con celulares de Bareiro, buscan el nombre del propietario de los 50 kg de cocaína

En los teléfonos secuestrados al funcionario del gobierno de Gildo Insfrán Pedro Bareiro buscan el nombre del propietario de los 50 kg de cocaína; la Justicia define si lo procesa

Por el caso Bareiro: Hernández impulsa reformas a la Ley de Áreas de Frontera

El caso Bareiro desnudó la desidia y graves omisiones cercanas a la complicidad del gobierno en el narcotráfico
24/02/2016

La AFIP investiga si Bareiro ingresó al país por un puesto aduanero atendido por su hijo

Víctor, agente aduanero hijo de Bareiro, fue excluido de todo...

Insfran dispuso que la provincia se presente como querellante en la causa contra Bareiro

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González no presentó su renuncia

Quién es Bareiro, el funcionario detenido por transportar 50 Kg de cocaína

Pedro Ramón Bareiro fue detenido luego de volcar su camioneta Toyota Hilux en la ruta 11 en compañía de su mujer y su hijo porque la policía que los asistió lo descubrióintentando esconder 50 kilos de cocaína que llevaba en el vehículo.

Gabriel Hernández responde a la solicitada de Gildo Insfrán

"Yo no cargue la marihuana en el camión de los zapallitos; tampoco los 701 kilos de cocaína del campo de Palmita, ni los 51 kg de cocaína en la camioneta oficial que manejaba Bareiro y menos los dos kilos que paseaban en la camioneta de Blanca Denis....”
19/10/2016

Para el ministro González, vincular a Gildo con la droga de su sobrina, es una “una torpe y maliciosa operación política”

Concejal "Palmita" (701 Kg de cocaína), Concejal Blanca Denis (2 Kg cocaína), Comisionado Área de Frontera Pedro Bareiro (50 kg de cocaína), intendente PJ San Martín Dos (Pista Clandestina), intendente de Pozo de Maza Víctor Pérez (40 kg de Marihuana)
03/03/2016

Peritaje encontró partículas de cocaína en camioneta oficial conducida por "Comisionado" del Gobierno

SE CAYÓ RELATO DE QUE "LA CAMIONETA VOLCÓ EN UN LUGAR DONDE ESTABA LA DROGA OCULTA"

SALVAVIDA DE PLOMO: Narcasito Crabrera salió a intentar desvincular al gobierno de la Narcopolítica

DE MAL EN PEOR. Como si no fueran suficientes los hechos reales, después del papelón del Ministro de Gobierno, y luego de las alucinaciones de los abogados de los Bareiros, salió a hablar el menos indicado… el peor de todos
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años