30/04/2018

Aníbal Gómez lanzó una diplomatura universitaria

El ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, presidió el lanzamiento de la Diplomatura Universitaria en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos que propicia el Gobierno provincial.

Anibal Gómez llevó asistencia a familias afectadas por la inundación en Pirané

Autoridades municipales recibieron al Ministro de la Comunidad Dr. Aníbal Gómez que entregó mercaderías y chapas a familias afectadas por la inundación

El ministro Anibal Gómez se presentó ante los empleados del Ministerio de la Comunidad

El flamante ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez junto a su predecesor Telésforo Villalba, presentó sus saludos y esbozo escuetamente sus primeros lineamientos ante el personal de esta repartición.
10/08/2020

Advierten que el consumo de alcohol se incrementó en la cuarentena

“A partir de estas conductas como el consumo excesivo de alcohol, combinadas con otras como las agresivas surgen los accidentes de tránsito que, generalmente, ocurren en personas de un grupo etario de jóvenes”, señaló el ministro Aníbal Gómez.

Gómez: “En el medio de la sequía y la pandemia, el modelo formoseño sigue funcionando”

El funcionario provincial reflexionó sobre las acciones que lleva adelante el gobierno de la Provincia en materia de alimentación y provisión de agua potable.

Fortalecen la asistencia social por la pandemia

Aníbal Gómez, ministro de la Comunidad, indicó que es fundamental ayudar a las familias formoseñas a sobrellevar las consecuencias económicas debido a la pandemia por coronavirus.
El kirchnerismo ha sido una generación educada en los sesenta y los setenta con las premisas culturales e ideológicas de aquellos tumultuosos y conflictivos años