La Policía aprehendió a un hombre con un arma de fuego y varios gramos de marihuana

Los diferentes trabajos preventivos efectuados por la Policía permitieron aprehender a un hombre con un arma de fuego y varios gramos de marihuana en su poder.

Hallaron restos óseos en el predio de una estancia

La Policía encontró los restos óseos de un hombre de 58 años que era buscado en el marco de una denuncia por averiguación de paradero.

La Policía desarticuló presunto centro de distribución y comercialización de drogas

En el marco de las políticas de seguridad implementadas en la provincia, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó dos allanamientos y secuestró marihuana, dinero en efectivo, un arma blanca y un teléfono celular, más un detenido.

La Policía secuestró productos ingresados sin aval aduanero y detuvo a cuatro personas

Efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron cigarrillos de origen extranjero, aparatos de telefonía celular, prendas de vestir, juguetes, equipos de electrónica, entre otros productos, en el barrio Las Orquídeas.

Hallaron restos óseos en el predio de una estancia

En el lugar se halló un bolso con prendas de vestir, dinero en efectivo y las documentaciones del occiso.

La Policía desarticuló presunto centro de distribución y comercialización de drogas

Se realizó dos allanamientos y secuestró marihuana, dinero en efectivo, un arma blanca y un teléfono celular, más un detenido.

La Policía secuestró productos ingresados sin aval aduanero y detuvo a cuatro personas

Secuestraron cigarrillos de origen extranjero, aparatos de telefonía celular, prendas de vestir, juguetes, equipos de electrónica, entre otros productos, en el barrio Las Orquídeas de esta ciudad.
22/03/2017

La Policía detuvo a dos hombres con pedido de captura

Dos hombres mayores de edad que registraban pedidos de captura por causas judiciales del fuero local, uno de ellos en la localidad de Laguna Blanca, fueron puestos a disposición de la justicia.
22/03/2017

Incautan prendas de vestir sin aval aduanero

La Policía detectó en el acceso Costanero una importante cantidad de prendas de vestir que no contaban con el aval aduanero.
22/03/2017

La Policía profundiza su lucha contra el narcomenudeo en los barrios

En forma continua se intensifican los operativos y procedimientos en distintos barrios de la ciudad de Clorinda para desalentar el consumo, distribución y venta de drogas al menudeo.

Secuestros y demorados en allanamientos realizados por la policía

En el marco de las tareas investigativas relacionadas a varios hechos contra la propiedad, efectivos policiales realizaron dos allanamientos en el barrio Antenor Gauna, donde secuestraron partes de motocicletas, una motocicleta marca Motomel Blitz 110...

La Policía retiró de la vía pública animales sueltos

Dentro de las actividades diarias que realiza la Policía de Formosa, efectivos de la Comisaria Estanislao del Campo y Pozo del Mortero retiraron animales que deambulaban sin control sobre la traza de la Ruta Nacional 81....

Cuatro jóvenes fueron demorados por la Policía con armas blancas y ganzúa

En distintas intervenciones cuatro personas -entre ellas un menor- fueron demoradas al detectarse que portaban armas blancas y ganzúa; en tanto uno de ellos registraba pedido de captura en una causa judicial.
22/03/2017

La Policía realizo amplio operativo de seguridad en el acceso norte

La Policía de Formosa realizo un operativo conjunto con integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Cuerpo de Tránsito, Montada y la Sección Canes, con el apoyo de un perro antinarcóticos.

Tareas preventivas permitieron recuperar tres motocicletas

La Policía recupero tres motocicletas denunciadas como sustraídas, una de ellas en el interior provincial.
21/03/2017

La Policía demoró a joven que fingió un robo

Se trata de una importante suma de dinero, en la que un joven (empleado de un comercio) fingió el supuesto robo y conforme las investigaciones realizadas se procedió a su aprehensión y el recupero de la totalidad del dinero sustraído.

La Policía demoró a un hombre con varios gramos de marihuana

La Policía identificó a tres hombres e incautó varios gramos de marihuana que habrían arrojado en la vía pública, mientras que en la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.