14/01/2022
Vecinos del Barrio Villa del Carmen acuden al Defensor del Pueblo en busca de una respuesta por el desabastecimiento de agua y afirman que se tomaran medidas
Politica

Vecinos del Barrio Villa del Carmen acuden al Defensor del Pueblo en busca de una respuesta por el desabastecimiento de agua y afirman que se tomaran medidas

Vecinos del barrio Villa del Carmen, contó que nuevamente están sin agua ya que los tanques que les llevaron para que levanten el corte de ruta la semana pasada están vacíos; en este sentido lamentó la situación dejó en claro que si no obtienen soluciones volverán a protestar.

«Desde el martes a la tarde no contamos con agua, los tanques están totalmente vacíos, cuando hicimos el acuerdo para levantar el corte nos prometieron que diariamente iban a cargar todos los tanques para que no estemos sin el vital líquido», comenzó diciendo el hombre que junto a dos vecinos más vinieron hasta el casco céntrico para hacer el reclamo pertinente donde corresponde.

Seguidamente contó que «nos encontramos en la Defensoría del Pueblo queríamos hablar con el Señor Gialluca, pero no se encuentra, ahora nos vamos a ir a Aguas de Formosa para hablar con el Señor Gusberti. Queremos que nos carguen los tanques, nada más».

Al ser consultado qué pasará si no tienen respuestas respondió que «lamentablemente vamos a tener que salir a la ruta, no lo queremos hacer, pero queremos una solución. Al incumplir con su parte nos obligan a salir a cortar la ruta y eso no es nada grato, solo tienen que cargarnos los tanques, así como se comprometieron, no pedimos otra cosa».

«Nosotros no reclamamos nada fuera de la línea de acuerdo al que llegamos», dejó en claro.

Asimismo, el vecino negó que se hayan comenzado trabajados de extensión de la red y comentó: «las maquinas de Aguas de Formosa fueron a hacer una excavación para mostrar a los vecinos y que se tranquilicen las aguas, pero trabajos de cañerías no hicieron».

«Para no sobrepasar a nadie vinimos a dialogar con los organismos porque somos gente civilizada y educada, pero si no nos dan una respuesta favorable para todos los vecinos vamos a tener que ver qué medidas adoptamos, que sería un corte de ruta», cerró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...