Considerable asistencia para obtener la Licencia  Nacional de Conducir
Politica

Considerable asistencia para obtener la Licencia Nacional de Conducir

La Dirección de Tránsito de la comuna capitalina destacó la numerosa asistencia de vecinos y vecinas para obtener sus licencias de conducir, tanto para realizar renovaciones como así también para tramitarlas por primera vez.

En ese sentido, el director de Tránsito, Lic. Orlando Ortiz, precisó que los turnos pueden solicitarse llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) o bien mediante el turnero web de la página http://www.formosatuciudad.gob.ar/.

“Durante todo el mes de enero, debido al receso administrativo por vacaciones, la atención al público se realizará de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicadas en Pringles y Rivadavia. De esta forma, la gente se acerca con su turno, presenta las documentaciones requeridas, exhibe el pase sanitario y la atención es rápida, de modo que no hay aglomeraciones”, indicó el funcionario.

Con respecto a los requisitos para gestionar la renovación de las licencias de conducir, detalló que son los siguientes: licencia de conducir vencida, boleta del CeNAT rellenada y pagada y fotocopia de DNI.

“Para los que quieran tramitar la licencia por primera vez deberán sumar a los requisitos anteriores el grupo sanguíneo. El circuito de la gestión en este caso es asistir a la Dirección de Tránsito, presentar toda la documentación requerida, sacarse la foto, realizar la firma digital y luego inscribirse al curso teórico-práctico de la Escuela de Conductores. Una vez aprobados ambos cursos ya se les entrega la licencia de conducir”, subrayó Ortíz.

Asimismo, remarcó que otro requisito fundamental para gestionar la licencia es que en el DNI figure el domicilio en la ciudad de Formosa: “Hay mucha gente que está radicada en otras provincias y viene de vacaciones a la ciudad y aprovecha para tramitar su licencia. Todos ellos deben tener en cuenta que si no tienen el domicilio en la ciudad de Formosa no podrán gestionar la licencia de conducir”, señaló.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...