Debate abierto: El  gran reto de alternativas productivas y la relación al cuestionamiento del funcionario que dona  una parte de sus dietas
Politica

Debate abierto: El gran reto de alternativas productivas y la relación al cuestionamiento del funcionario que dona una parte de sus dietas

El desafío intelectual de Diagnóstico y Planificación del Desarrollo Social y Económico es esencial para volver a tener una sociedad con bienestar y progreso, donde la pobreza sea reemplazada por el bienestar de las familias con ingresos dignos provenientes de la creación de bienes y servicios.

 

El  gran reto de alternativas productivas e ingresos dignos se logra con Voluntad, conocimiento y Crédito para acceder al equipo material y humano necesario para el desarrollo del proyecto, donde la Cooperativa es la organización socio¬económica que permite a muchos marginados lograr el ansiado progreso personal y comunitario.

Es importante resaltar que la situación fiscal forma parte del indispensable marco institucional que inspire confianza y fortalezca las iniciativas privadas. El  comportamiento de los organismos públicos también debe mejorar, porque actualmente castigan con una carga impositiva que no respeta la capacidad contributiva del contribuyente trabajador y premian con privilegios a políticos con la falta de controles y de  sanción judicial, o sea,  otorgan impunidad para el delito.

En relación al cuestionamiento del funcionario que dona  una parte de sus dietas para ayudar a quienes realizan actividades solidarias de asistencia a los desposeídos, me parece correcto y no invalida lo que pueda realizar desde la banca, a la que accedió en elecciones que lo comprometen a brindar un buen servicio.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...