11/01/2022
Ramírez:
Politica

Ramírez: "este gobierno provincial ya dio muestra suficiente de excesos y autoritarismo a la hora de tomar medidas que restringen la libertad de los ciudadanos"

El Diputado provincial Enrique “Quique” Ramirez de Juntos por Formosa Libre se refirió al pase sanitario y afirmó que «las restricciones  a las libertades individuales no son el camino, ya ha quedado demostrado que no han servido en el pasado.

El pase sanitario eso es otra violación a las libertades individuales de este gobierno. Es una práctica que no tiene antecedentes en ningún período democrático, explicó.

Siguió diciendo que “además, el pase sanitario va en contra de todos los preceptos de libertades garantizados por nuestra Carta Magna”.

Consultado si él se vacunó,  expresó: «yo tengo el esquema completo de vacunas y personalmente considero que es importante promover la vacunación, pero se debe respetar y aceptar al que piensa distinto y no quiere vacunarse», agrego el Presidente del Pro Formosa.

«Además este gobierno provincial ya dio muestra suficiente de excesos y autoritarismo a la hora de tomar medidas que restringen la libertad de los ciudadanos, no podemos permitir que vuelvan esas medidas extremas, que tanto daño le hicieron a los Formoseños» finalizó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...