10/01/2022
Ocampo:
Politica

Ocampo: "Nuestro refugio de paz", primera beneficiaria del proyecto que consiste en ayudar a una institución por mes durante sus cuatro años de mandato como concejal"

El concejal Marcelo Ocampo estuvo en el barrio San Antonio I para concretar el primer aporte solidario a una institución benéfica en el marco del proyecto "48x48" para el que destinará más de dos millones cuatrocientos mil pesos de su haber como edil de la ciudad de Formosa, tal y como lo prometió en campaña.

Ocampo fue hasta la fundación "Nuestro refugio de paz", primera beneficiaria del proyecto que consiste en ayudar a una institución por mes durante sus cuatro años de mandato como concejal, y luego realizó una recorrida con los miembros que lo recibieron con mucha alegría y se mostraron sorprendidos al ver que un político cumplió con su palabra.

Nuestro refugio de paz" funciona sobre calle Santa Cruz al 465 donde brindan talleres gratuitos como el de repostería, peluquería. panadería, artesanías en madera y computación. Además desarrollan grupos de acompañamiento para mujeres en situación de violencia de género y otros de ayuda mutua para Alcohólicos Anónimos.

Durante la recorrida, el concejal resaltó que la fundación "es una muestra cabal de la enorme solidaridad que portamos los formoseños. Esta y todas las instituciones que realizan actividades benéficas serán siempre un motivo de orgullo".

También lamentó que durante la cuarentena no hayan recibido apoyo gubernamental que les permitiera sostener el lugar con mayor fluidez y sin tanta presión para pagar impuestos y servicios. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...