07/01/2022
La municipalidad solicitará a los ciudadanos el Pase Sanitario para realizar trámites
Politica

La municipalidad solicitará a los ciudadanos el Pase Sanitario para realizar trámites

Desde el municipio capitalino informaron que a partir del lunes 10 se solicitará el “pase sanitario con vacunas” a los vecinos y vecinas que concurran a realizar trámites presenciales en las distintas dependencias comunales.

La medida guarda relación con la adhesión del Municipio a la resolución emitida por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia respecto al “pase sanitario con vacunas” que rige desde el 1 de enero de este año.

Al respecto, la citada resolución señala: “Será de aplicación para personas a partir de los 13 años de edad. Las mismas deberán acreditar dos dosis de vacunas y que hayan transcurrido al menos catorce días desde la última aplicación. Dicha acreditación se hará a través del sitio oficial “Mi Portal”; “Cuidar COVID-19”; “Mi Argentina” o portando el carnet de vacunación impreso con el código QR o el carnet de vacunación emitido por la provincia”.

En ese sentido, se destaca que “la administración comunal comparte los objetivos y fundamentos de las decisiones adoptadas y en la finalidad de aportar a la solución de la situación, en beneficio de la salud y bienestar de la población”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...