06/01/2022
Villaggi: «El ámbito de entrega de juguetes tiene que ser otro, no mezclar con las instituciones educativas que tiene que ser un ámbito sano donde la política no tenga que interferir»
Politica

Villaggi: «El ámbito de entrega de juguetes tiene que ser otro, no mezclar con las instituciones educativas que tiene que ser un ámbito sano donde la política no tenga que interferir»

La diputada provincial Agostina Villaggi de Juntos por Formosa Libre se mostró totalmente en contra del uso de las escuelas para entregar juguetes a los niños por el Día de los Reyes Magos ya que consideró que «hacen propaganda política en las instituciones educativas» lo cual «está prohibido».

«Me parece que la entrega de juguetes por parte del gobierno provincial no debe hacerse en ninguna institución educativa, la propaganda política en ámbitos escolares no corresponde, inclusive esta vetada por ley. Como madre de una niña que asiste a una institución y como diputada provincial o funcionaria pública entiendo que es necesario que se aclaren las cosas», sostuvo.


Añadió además «no estoy de acuerdo que una institución que está con las puertas cerradas tenga que abrir para repartir juguetes que entrega el gobierno, y sabemos todos que son juguetes adquiridos con los impuestos que pagamos cada uno de los ciudadanos».

«El ámbito de entrega tiene que ser otro, no mezclar con las instituciones educativas que tiene que ser un ámbito sano donde la política no tenga que interferir», aseveró la legisladora provincial.

Dejó en claro que le molesta la «propaganda política» y «que el mensaje sea que es el gobernador de Formosa el que entrega ese regalo». «Algunos mensajes decían que eran obsequios del gobernador Gildo Insfrán, ven la manera de meter la política en todos los ámbitos», lanzó.

«No critico al padre o madre que retira los juguetes, pero no me parece correcto que se haga en la escuela; muchos interpretan lo que digo como que estoy en contra de que se reparta juguetes a los niños, mi mensaje va más que nada por el lugar institucional donde se realiza la entrega», cerró diciendo Villaggi.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    3 votos
  • No me gusta
    44%
    4 votos
  • Me da igual
    22%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...