16/12/2021
Boliches con aforo al 100% a partir de este fin de semana
Sociedad

Boliches con aforo al 100% a partir de este fin de semana

“Nos reunimos con los diferentes dueños de locales bailables de la Ciudad para coordinar la nueva extensión de cierres hasta las 5.30 los días Jueves, Viernes, Sábados y Domingo y la ampliación de capacidad de personas al 100% en bares indicò José Delguy

Cabe recordar que a principios de diciembre el aforo pasó del 50 al 70% y este fin de semana empezará a regir el aforo al 100% según la información que recibieron los propietarios de boliches de la ciudad. Además, el horario se extiende de las 4 a las 5.30.

Por su parte, el director de Bromatología de la Municipalidad, Jorge Tarantini, confirmó estas medidas y comentó que las mismas fueron anunciadas en una reunión mantenida con los representantes de los locales nocturnos de la ciudad.

“El encuentro se centró en la ampliación de los horarios de los boliches hasta las 5.30 horas de la mañana, así como la ampliación de los aforos”, precisó el funcionario, quien recordó que estas medidas habían sido solicitadas hace tiempo por el sector.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...