16/12/2021
Tras allanamientos simultáneos, detuvieron a cuatro sujetos que agredieron salvajemente a otro
Policiales

Tras allanamientos simultáneos, detuvieron a cuatro sujetos que agredieron salvajemente a otro

Un hombre denunció que fue agredido salvajemente por cuatro sujetos, por lo que efectivos de la Comisaría de la localidad de General Belgrano, realizaron trabajos de investigación y allanamientos simultáneos logrando la aprehensión de los autores

Este lunes último en horas de la mañana, un hombre denunció en la Comisaría de lalocalidad de General Belgrano, que en circunstancias que caminaba en compañía de su pareja por Avenida Juan Domingo Perón y esquina Yapeyú de dicha localidad, fueinterceptado por cuatro sujetos quienes lo agredieron físicamente, situación que le produjo lesiones en el rostro y en la cabeza.
Ante el hecho los efectivos se abocaron a la investigación, realizando relevamiento de lascámaras de seguridad cercanas, lográndose identificar a los cuatros malvivientes presuntosautores del hecho.
Con los datos obtenidos y los elementos probatorios recolectados en la causa, informaron la situación al Juez de turno, solicitándosele ordenes de allanamientos.
Este martes en horas de la mañana, con las órdenes judiciales concedidas, personal de la Comisaría local y de la Delegación Unidad Regional N° 4, realizaron los allanamientos simultáneos en el barrio Obrero de esa localidad y en el barrio Malvinas de la localidad de
Misión Tacaaglé, donde procedieron a la detención de los cuatro presuntos autores del
hecho.
Los demorados fueron trasladados hasta la Comisaría de la localidad de General Belgrano, donde se notificaron su situación legal quedando alojados en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...