06/12/2021
Se solicita a  la empresa de RTO que solucione los problemas de atención a los ususarios
Politica

Se solicita a la empresa de RTO que solucione los problemas de atención a los ususarios

El defensor del pueblo de la provincia de Formosa, Leonardo Gialluca habló acerca de la falta de atención de la empresa encargada de realizar la RTO.

Gialluca dijo “la empresa encargada de realizar las revisiones salió del Parque Industrial por una cuestión legal y entiendo que no se ha tomado las previsiones por parte de sus directivos para poder llegar a cumplir con la demanda que hoy tienen en Formosa”.

“Terminaron con la atención de un solo carril con lo cual pueden atender a muy pocos vehículos y solo a aquellos que son livianos porque no lo pueden hacer por cuestiones del lugar y está en construcción hace mucho tiempo la nueva planta y entiendo que en esa misma línea que se hayan levantado las restricciones por la pandemia haga que todos necesitemos la RTO para cualquier viaje que se realice”, añadió.

“Además a ello hay que sumarle que hay seguros que no cubren si uno no cuenta con este trámite al día. Hoy nos encontramos con varios problemas”, siguió.

Asimismo, contó que “los turnos que están entregando muchos de ellos son para marzo del 2022. Están trabajando con un solo carril y que es provisorio y para vehículos livianos solamente”.

Remarcó que es la única empresa encargada de realizar estas tareas y que la misma no da a vasto. Asimismo le solicitó a los directivos de la empresa que arbitren los medios necesarios para llevar solución a los usuarios y se termine de na vez la nueva planta.

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...