03/12/2021
Joven amenzado por asistir al acto de Milei dice que aprobó con menos nota de la que merecía
Politica

Joven amenzado por asistir al acto de Milei dice que aprobó con menos nota de la que merecía

Fernando Valenzuela, relató que aprobó el exámen con el profesor que le había manifestado que "Gildo te tiene controlado".

Finalmente relató que tiene 7 u 8 en la materia Filosofía, con cuyo profesor, era con el que tuvo problemas.

Él había asistido a la convocatoria de los libertarios cuando llegó Javier Milei a Formosa.

"Yo me presenté a rendir examen en la materia filosofía y me tomó el profesor. El me aprueba pero me aprueba raspando" afirmó Valenzuela".

"Me pusieron un 6 y yo merecía un 8" explicó el joven.

El exámen fue oral y explicó que de 10 preguntas, contestó 8 preguntas bien pero le pusieron un 6."Estoy tranquilo pero cuando me pongo a pensar tengo miedo" explicó.

Dijo además que Milei se puso en contacto con él por enfrentarse a los políticos "Ladrones".

Finalmente aseguró que si tuviera que ir a verlo de nuevo a Milei, lo haría sin dudar, "Iría a verlo de vuelta y mis hermanos me acompañan".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...