03/12/2021
La renuncia de Débora Giorgi volvió a avivar una interna en el oficialismo
Politica

La renuncia de Débora Giorgi volvió a avivar una interna en el oficialismo

Amenos de dos meses de asumir como subsecretaria de Comercio y en medio de un congelamiento de precios que no termina de cumplirse, Débora Giorgi dejó su cargo en el Gobierno nacional.

La renuncia sorprendió a propios y extraños porque era la persona que tenía el día a día de las negociaciones con los empresarios a partir de las políticas implementadas en materia de congelamiento de precios.

¿Por qué renuncia Débora Giorgi? Cuando uno consulta a sus allegados dicen que se debe a que el presidente Alberto Fernández nunca firmó su designación, lo cual estaría ligado a la mala relación que tiene con el ministro de Producción Matías Kulfas.

Es que hubo una interna fuerte dentro del Ministerio de Producción aunque desde el lado de Kulfas se desligan de la decisión de Fernández. Cabe destacar que está renuncia también sorprendió en el sector empresarial debido a la relación estrecha que llevaban con la ex número dos de la Secretaría de Comercio Interior.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...