25/11/2021
Conflicto con IASEP-ACLISA:
Politica

Conflicto con IASEP-ACLISA: "Por la intransigencia de la intervensión de la obra social y el desfinanciamiento prestadores privados de la salud no atenderán a los afiliados"

ACLISA  a través de una asamblea de sus miembros llevaba a a cabo el día de ayer, resolvió la suspensión de todas las prestaciones al IASEP, cuyos detalles se brindarán en una conferencia de prensa este jueves.

El Comercial pudo confirmar la primicia y el hecho marca la mala gestión de la intervención del Dr. Claudio Samaniego, que de manera expresa solo cumple instrucciones respecto del desfinanciamiento de la obra social.

Los afiliados serán derivados a los Hospitales públicos y de todas maneras deberán seguir aportando a la obra social, sin poder elegir su médico de cabecera o clínica de preferencia.

El resultado de la mala administración de los fondos de la obra social, más numerosa de la provincia, no solo afectará la calidad de la prestación de los afiliados que deberán realizar filas interminables en los hospitales y esperar turnos durante meses para atenderse sino que además provocará la pérdida de puestos de trabajo en prestadoras de servicios de salud privada.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    1 votos
  • No me gusta
    75%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...