25/11/2021
Patiño dejará su cargo en el gremio Autoconvocados: “Estoy feliz porque hemos llevado adelante la labor en pos del trabajador docente”
Politica

Patiño dejará su cargo en el gremio Autoconvocados: “Estoy feliz porque hemos llevado adelante la labor en pos del trabajador docente”

La secretaria del gremio Docentes Autoconvocados, Nilda Patiño  habló acerca de la convocatoria a elecciones en el gremio.

Patiño dijo “el viernes se llevará adelante la elección, la que debía haberse llevado adelante antes, pero por el DNU estaba todo suspendido y ahora estamos por llevar adelante estas elecciones”.

“El viernes se elige una nueva comisión directiva y comisión revisora de cuentas y debo decir que celebro que por primera vez en muchos años voy a dejar este cargo, lo hará una compañera que también tiene muchos años en esto y es la profesora Mirta Elizabeth Fernández, yo voy a ir retirándome de a poco y bajaré al cargo de secretaria gremial”, añadió.

“Estoy feliz porque hemos llevado adelante la labor siempre en pos del trabajador docente”, indicó.

Asimismo, y consultada acerca de sí competirá con otra lista, la docente indicó que será una sola lista porque no se ha presentado otra y es por ello que hay una sola lista. Se vota en Ingeniero Juárez, Pirané, El Colorado, Clorinda, Belgrano y en capital.

El horario de votación es de 8 a 18 horas, se extenderá hasta las 20 en algunos lugares porque hay muchos compañeros que votan en Ingeniero Juárez y trabajan en pueblos cercanos y para que se no se les genere ningún contratiempo, culminó la greialista.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    60%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...