25/11/2021
Tras 16 años en el HCD se despidió el concejal Olivera:
Politica

Tras 16 años en el HCD se despidió el concejal Olivera: "Para lo que pueda ser útil, pueden contar con un soldado que siempre trabajó para su ciudad"

Fabián Olivera sacó conclusiones sobre sus cuatro periodos como concejal de la ciudad de Formosa. En el balance dijo que cumplió un ciclo de su vida política y admitió que se retira de la función pública con el deseo de haber llegado a la intendencia de la ciudad en el 2023.

Asimismo, se comprometió a acompañar desde la militancia a los dirigentes radicales aunque reconoció que “la traición es moderna corriente” en el partido centenario. Este miércoles a la mañana se llevó a cabo la última sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante capitalino con el tratamiento del presupuesto municipal para el ejercicio económico 2023.

En la previa, el radical Fabián Olivera, que el 10 de diciembre deja su banca en la nueva composición del cuerpo legislativo local, realizó un breve balance de su gestión tras 16 años de mandato ininterrumpido.

“Cumplí un ciclo en mi vida política. Pero contento por el resultado alcanzado y a disposición de los nuevos concejales. Para lo que pueda ser útil, pueden contar con un soldado.

No hubo un día que no trabajé por mi ciudad. Acompañé y ayudé siempre. Entré a la función pública alquilando una casa y sigo en esta condición, no me enriquecí ni beneficié con la política, sino todo lo contrario, di hasta lo que no tenía.

Fueron 16 años de mucha entrega y estoy muy orgulloso”, manifestó el edil que en las últimas elecciones legislativas no alcanzó a retener su banca, de las seis en juego.

En este descargo, Olivera admitió que se despide del Concejo Deliberante con el deseo de haber alcanzado la intendencia de la ciudad de Formosa pero con el firme compromiso de seguir militancia dentro del partido radical.

“Acá hay un soldado para más batallas. Seguiré trabajando en la parte privada con tiempo para militar y acompañar a los dirigentes de la oposición, desde el espacio que me sienta más cómodo. No es fácil dejar la política cuando uno ama la política.

Soy radical, del campo nacional y popular, por lo tanto seguiré trabajando para apoyar a los futuros dirigentes de cargos legislativos y ejecutivos con miras al 2023.

Para culminar sostuvo "ojalá Gaby Neme y Fernando carbajal logren consolidar la alianza desde sus liderazgos".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    43%
    3 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me da igual
    29%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...