Partidos políticos con plataformas vencidas
Politica

Partidos políticos con plataformas vencidas

Un partido que no comunica lo que propone, que no está en los medios de comunicación y que además no se relaciona con los ciudadanos en forma permanente, es una organización que no cumple su rol en la democracia.

Debemos analizar a que están jugando y que deberán jugar en el futuro tanto los partidos políticos como la forma de hacer la política.

El político está totalmente desacreditado, salvo honrosas excepciones, por los que por años se plegaron a la corrupción y los que lo toleraron tibiamente (¿O?) siendo oposición.

“A quien le quepa el sayo, que se lo ponga”.

Deben cambiar actitudes, pensamientos, decisiones, hablar con la gente y los medios, ponerse a la cabeza de un movimiento social que a los gritos pide instrucciones para actuar.

Pero siguen con las muletillas políticas y discursos vacíos del siglo IXX.

“A rio revuelto ganancia de pescadores” o de oportunistas y cipayos a la orden del que pague mejor.

Y la bronca general puede explotar. Y será una turba, no un partido, la que saldrá a la calle, y no a tocar bocina, sino a cortar cabezas.

Minga de democracia. Guerra civil y sangre de hermanos.

A una turba enardecida es imposible detener.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...