Continúa vigente el régimen para regularizar situación de vehículos y motocicletas retenidas
Politica

Continúa vigente el régimen para regularizar situación de vehículos y motocicletas retenidas

Desde la comuna capitalina recuerdan que continúa en vigencia el Régimen de Facilidades de Pago para infracciones de tránsito en las que la autoridad de control haya retenido vehículos (automotores, motos y ciclomotores) y se encuentren en playas o depósitos a disposición del Juzgado Municipal de Faltas.

Al respecto, la Jueza Municipal de Faltas, Dra. Adriana Smith, explicó que esta medida “está en vigencia desde el 1 de octubre del corriente año y tiene como objetivo ofrecer las herramientas al usuario de la vía pública para que regularice la situación de estos vehículos, siendo de carácter exclusivo y excepcional a las infracciones de tránsito con retención de los vehículos involucrados que establezca la reducción de la sanción económica al mínimo valor previsto para la falta constatada”.

Comentó, además, que la medida rige para infracciones cometidas hasta el 1 de octubre del 2021 y se aplica de forma retroactiva a dicha fecha. “Es importante aclarar que las personas deberán acreditar el derecho de propiedad y/o posesión legítima de los bienes y se aplicará el mínimo que corresponda a la infracción constatada, según lo que establece la Ordenanza 1193/84” concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...