23/11/2021
La provincia no registró nuevos casos de coronavirus y solo quedan dos pacientes afctados
Politica

La provincia no registró nuevos casos de coronavirus y solo quedan dos pacientes afctados

Según informó este lunes el Consejo de Atención Integral a la Emergencia, este lunes solamente quedan 2 casos activos de Coronavirus en la provincia de Formosa. Además, siguen sin producirse muertes desde ya más de 2 meses. Sin dudas el dato de la jornada es que solamente hay 2 pacientes transitando la enfermedad en toda la provincia.

Tras la realización de 391 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, este lunes ninguno dio resultado positivo. Además, se dio de alta a 3 pacientes.

Así, los números en la provincia, indican que son 63.985 casos diagnosticados de los cuales se han recuperado 62.698 pacientes. Activos quedan tan solo 2 y los fallecimientos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia suman 1.218.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...