20/11/2021
Ayala:
Politica

Ayala: "El pequeño productor está en una situación económica agobiante"

El referente de la Federación Agraria Argentina, Pánfilo Ayala se refirió acerca de las precipitaciones que se registraron en la zona y los beneficios que trajo a las plantaciones.

Ayala indicó “estas lluvias han venido muy bien porque algunas de las plantaciones están en plena germinación como el caso de las mandiocas, las bananas también después de todo lo que ha sufrido la encuentra con un periodo de recuperación y si bien los productores no disponen de los productos para aplicarles las lluvias están haciendo su parte”.

“En estos últimos días han caído entre 60 y 90 milímetros en toda la zona norte y eso hace muy bien al campo porque estábamos con un déficit hídrico. Estamos esperanzados más allá de que el productor esta económicamente complicado”, continuó.

“Según el pronóstico del tiempo se esperan lluvias para la semana que viene nuevamente, a partir del jueves. Esto hace que el campo se recupera y las pasturas crecen, pero más allá de eso no podemos dejar de ver la situación en la que se encuentra el pequeño y mediano productor que es verdaderamente agobiante”, cerró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...