19/11/2021
El escrutinio definitivo ratificó a Marcelo Sosa como el sexto concejal capitalino
Politica

El escrutinio definitivo ratificó a Marcelo Sosa como el sexto concejal capitalino

El escrutinio definitivo de las elecciones del pasado domingo 14 convalidó lo arrojado por el recuento provisorio en cuanto al Concejo Deliberante capitalino, por lo que a partir de diciembre ingresarán María del Carmen Argañaraz, Marcelo Sosa y José Delguy por el Justicialismo y por el Frente Amplio Formoseño Enzo Casadei, Diego Herrera y Marcelo Ocampo.

Así lo confirmó la doctora Sandra Moreno, jueza del Tribunal Electoral Permanente (TEP), quien consignó: “Se terminó de contar la mesa 572 de capital y no hubo modificación del porcentaje, aunque hayan variado un poco los números de votos, o sea los guarismos”.

“Podemos decir que se confirmaron las bancas asignadas en el escrutinio provisorio”, manifestó la funcionaria, acentuando que todo se desarrolló con “normalidad”.

Es así que “quedan tres bancas para el Justicialismo, correspondiendo a María del Carmen Argañaraz, Marcelo Sosa y José Delguy, y tres bancas para la Confederación Frente Amplio Formoseño con Enzo Casadei, Diego Herrera y Marcelo Ocampo”.

A su vez, Sosa subrayó exultante: “Electo con todos los papeles. No hubo modificaciones, todo transparente. El último escrutinio coincide con el de nuestros fiscales, quienes realmente fueron unos guerreros durante todo el domingo y ahora nuevamente”.

“Es un orgullo haber sido elegido por el pueblo de Formosa –acentuó-. Vamos a seguir realizando las tareas que veníamos haciendo cotidianamente y a representar muy bien a los vecinos”, finalizó Sosa.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...