19/11/2021
La provincia continúa sin registrar casos positivos a coronavirus
Politica

La provincia continúa sin registrar casos positivos a coronavirus

El Consejo de Atención Integral de Emergencia COVID 19 “Dr. Enrique Servián” informó que, en las últimas 24 horas se realizaron 718 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, siento todos ellos negativos a coronavirus, al mismo tiempo que no se produjeron fallecimientos por dicha enfermedad.

Asimismo, tampoco se dieron altas en ninguna de las localidades de la provincia.

En ese marco, al 18 de noviembre de 2021, en la provincia de Formosa se diagnosticaron 63.984 casos de coronavirus, de los cuales 62.688 se recuperaron, 11 siguen activos, 1.218 fallecieron, 67 egresaron del territorio; y se realizaron 1.303.461 test con el 4,91% de positividad acumulada.

Por último, en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID-19, se señaló que, este jueves, recibieron la segunda dosis de la vacuna SINOPHARM, los niños de 5 a 11 años residentes en la ciudad de Clorinda que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hasta el día 27 de octubre inclusive.

A su vez, el próximo viernes estarán recibiendo su segunda dosis de la vacuna SINOPHARM los niños de 5 a 11 años residentes en las localidades de Laguna Blanca, Laguna Naineck, Riacho He-he, Siete palmas, La Frontera, Loma Hermosa, El Recodo, La Primavera, Colonia José María Paz, Villa Lucero, San Juan, Palma Sola y El Paraíso, y que se hayan aplicado la primera dosis de esta vacuna hasta el día 29 de octubre inclusive.

De la misma forma en esta jornada estarán recibiendo la tercera dosis de refuerzo con la vacuna ASTRAZENECA los residentes de estas localidades mayores de 50 años en adelante que hayan completado su esquema con primera y segunda dosis de cualquiera de las vacunas autorizadas en la campaña de vacunación contra el COVID-19, y que además hayan transcurrido 28 días desde la aplicación de la segunda dosis

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...