Olivera pidió “menos improvisación y más justicia social” en las nuevas urbanizaciones
Politica

Olivera pidió “menos improvisación y más justicia social” en las nuevas urbanizaciones

El concejal Fabián Olivera pidió a las autoridades provinciales que le pongan punto final a “los frecuentes parches” y las “desatinadas decisiones” que adoptan para dar respuestas a los “históricos problemas de viviendas de Formosa”.

Tras las elecciones, el legislador del radicalismo volvió a pronunciarse sobre la calidad de vida de los pobladores de la zona sur de la capital, donde se levantan varias urbanizaciones asentadas en módulos habitaciones construidos por el Gobierno provincial para atender a familias con muy escasos recursos, muchas de ellas provenientes de zonas arrasadas por inundaciones cíclicas y ocasionales.

“De nuevo el agua de las últimas lluvias dejó en evidencia la improvisación con que se mueve el gobernador para dar respuestas a los sectores más vulnerables; resulta indignante ver a tanta gente tan desprotegida, tan abatida y frustrada porque quienes manejan los recursos públicos, carecen de la sensibilidad y el criterio necesarios para reaccionar adecuadamente”, lanzó Olivera.

“No es la primera vez, ni será la última seguramente, que hablo sobre un tema tan delicado y triste; los mal autoproclamados garantes de la justicia social hacen agua en las urbanizaciones 110, 111, España, Lisbel Rivira, y tantos otros, donde mandaron a miles de comprovincianos a vivir hacinados, y a merced de todo tipo de fenómenos climáticos, y de la inseguridad, y la ausencia de medios básicos para la supervivencia”, subrayó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...