15/11/2021
Neme:
Politica

Neme: "Pese a todos los pasos ilgales el pueblo se manifestó en una fiesta de la democracia y estamos convencidos de que es el inicio del fin de Gildo Insfran"

La concejal y candidata a diputada provincial por el frente Juntos Somos Más, Gabriela Neme, votó este domingo por la tarde tras volver de Mendoza por la muerte repentina de su hermano.

“Siempre tengo esperanza al votar. Es una oportunidad cada dos años de hacer escuchar nuestra voz”, comentó Neme luego de efectuar su voto.

“Hoy mi voto se lo dedico a los avasallados. A los olvidados por el modelo gildista. A los fallecidos por responsabilidad de este gobierno. Y a mí hermano que más allá de las diferencias ideológicas fue un gran dirigente del peronismo cuyano”, remarcó.

Para finalizar, Neme dejó un mensaje a la ciudadanía, “amo a este pueblo. Amo a nuestra gente. Tengo la ilusión de que hoy se el principio del fin del modelo”, dijo.

Redes sociales

La ahora diputada provincial a través de sus redes convocó a la ciudadanía a una carabana y dijo que la oposición realizó una exelente elección sobre todo en capital, en concejales están 3 a 3 pero todavía no está todo dicho, y que a pesar de la cantidad de ingresos irregulares el pueblo se manifestó pasificamente en una fiesta de la democracia y nosotros estamos convencidos de que es el inicio del fin de Gildo Insfran.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...