10/11/2021
Lote Rural 3 Bis: tras un hecho de desorden donde resultó lesionado un menor, la policía detuvo a cinco personas
Policiales

Lote Rural 3 Bis: tras un hecho de desorden donde resultó lesionado un menor, la policía detuvo a cinco personas

Por el hecho la policía realizó un allanamiento,detuvo a cinco personas y secuestro armas blancas y elementos punzantes.

Ocurrió en el barrio Lote Rural 3 Bis, donde una joven con la utilización de un cuchillo tipo puñal le asestó un puntazo en la espalda de un menor, producto de dicha lesión se originó una gresca entre dos familias con armas blancas y elementos contundentes. Por el hecho la policía realizó allanamiento detuvo a cinco personas y secuestro armas blancas y elementos punzantes.
Este sábado último en horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta acudieron a un hecho de desorden frente a la manzana 56 del barrio Lote Rural 3 Bis del distrito cinco.
Al llegar al lugar los efectivos tomaron conocimiento que un menor cruzaba frente a la manzana 56 del barrio Lote Rural 3 Bis, cuando una joven de 21 años sin motivo alguno le profiere insultos al menor y lo desafío a pelear, lo que genero entre ambos una discusión momentos en que la joven con el uso de un arma blanca tipo puñal le asesta un puntazo en la espalda del menor ocasionándole una lesión, lo que provocó una gresca entre familias de las partes, minutos después el menor fue trasladado al Hospital Distrital 8 para su mejor atención.
En el lugar los efectivos realizaron acta de constatación y denuncia a la progenitora del menor, donde dieron inicio a una causa judicial.
Los efectivos continuaron con la investigación del hecho, recabando datos de los inadaptados, los que fueron puestos a conocimiento de la magistratura interviniente solicitándosele orden de requisa domiciliaria.
Una vez con la orden concedida, este martes último alrededor de las 15 horas, personal de la Comisaría Seccional Quinta en forma conjunta con varios efectivos área distrito cinco y personal del Destacamento Desplazamiento Rápido, dieron cumplimiento a la orden judicial por lo que se constituyeron hasta la manzana 56 del barrio Lote Rural 3 Bis, lugar donde procedieron a la detención de dos mujeres y un hombre quienes se encuentran involucrados en la causa judicial, como así también al secuestro de armas blancas y elementos contundentes.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la sede policial, donde además se hicieron presentes de forma espontánea dos hombres mayores quienes también se encuentran involucrados en el hecho.
Situación por la cual las cinco personas fueron notificadas de su situación legal por el delito de “Lesiones en Riña y Amenazas con el Uso de Arma Blanca, Intimidación Pública y Resistencia Contra La Autoridad”, quedando todos a disposición de la justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...