10/11/2021
La Policía desarticuló centro de distribución de drogas
Policiales

La Policía desarticuló centro de distribución de drogas

En una investigación sobre la presunta comercialización de drogas en la modalidad al menudeo, la Policía allanó una vivienda en el barrio Villa Hermosa, detuvo a un hombre de 45 años y secuestró computadoras, teléfonos, más de 45.000 pesos y psicofármacos

En una investigación sobre la presunta comercialización de drogas en la modalidad al menudeo, la Policía allanó una vivienda en el barrio Villa Hermosa, detuvo a un hombre de 45 años y secuestró computadoras, teléfonos, más de 45.000 pesos y psicofármacos, entre otros elementos de interés.
El allanamiento se realizó el sábado alrededor de las 9 de la mañana y estuvo a cargo de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas junto con personal del DDR. La requisa domiciliaria se realizó en Moratalla al 1.500 donde se encontraron más de $ 45.000 pesos en efectivo, dos envoltorios conteniendo cocaína, restos de polietileno utilizados comúnmente para el resguardo de sustancias, dos celulares, dos equipos informáticos, una computadora de escritorio y una netbook, tres pendrive, tres tarjetas de memoria, psicofármacos del tipo Clonazepam y Risperidona y sustancias blanquecinas disgregadas utilizadas comúnmente para el estiramiento de la cocaína.
Los secuestros y detenido fueron trasladados a la sede policial donde al hombre se le notificó si situación legal por infracción a la Ley 23.737, quedando alojado en celda de la dependencia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...