08/11/2021
Un vehículo con cuatro ocupantes despistó y volcó sobre la RN 11
Policiales

Un vehículo con cuatro ocupantes despistó y volcó sobre la RN 11

La Policía investiga las causales que motivaron el despiste y vuelco de un vehículo con cuatro ocupantes, sobre la Ruta Nacional 11, en inmediaciones del acceso a la Colonia Yatay.

Este domingo alrededor de las 09:10 de la mañana, la Policía tomo conocimiento de un siniestro vial con personas lesionadas sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1127, jurisdicción del Destacamento Tatané.
Al lugar acudió personal de la Comisaría Lucio Mansilla, del Destacamento Tatané, Destacamento Banco Payagua, Comisaría Herradura, Cuerpo de Tránsito, personal de la Dirección de Policía Científica, supervisor de la UR1 y Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales, quienes efectivamente en ese lugar se encontraron con un vehículo que habría despistado y volcó, terminando en la zanja con las ruedas hacia arriba.
En el trayecto los auxiliares de la justicia se cruzaron con tres ambulancias del SIPEC, que evacuaron a dos hombres y dos mujeres, una de ellas estaba inconsciente, al Hospital Central de esta ciudad.
De las averiguaciones realizadas en la escena del hecho, se pudo saber que un efectivo de la Policía de Formosa (franco de servicio y de civil) se encontraba al mando de un automóvil Peugeot 308, en cual se desplazaban como acompañantes otro hombre y dos mujeres, desde Mansilla hacia esta ciudad, y por causas que se tratan de establecer despistó y volcó terminando su recorrido en la zanja.
Personal del Destacamento Tatané se hizo cargo de las diligencias procesales, en tanto el perito y fotógrafo realizaron toma fotográfica, mediciones y otras actuaciones para determinar la causa del siniestro.
El rodado fue removido del lugar con la ayuda de una maquina vial y trasladado hasta el Destacamento Tatané.
En relación al siniestro se realizó un expediente judicial y se aguarda resultados de los exámenes médicos para establecer la gravedad de las lesiones.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...