08/11/2021
El presunto autor de las lesiones gravísimas en el barrio Virgen de Lourdes fue detenido
Policiales

El presunto autor de las lesiones gravísimas en el barrio Virgen de Lourdes fue detenido

Luego de un importante despliegue de varias unidades operativas en la zona, Policía aprehendió al sujeto sindicado como presunto autor de las lesiones gravísimas ocurrido en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.

El viernes pasado un hombre de 32 años fue herido en el abdomen con arma blanca, en el momento no se pudo dar con el autor del hecho pero al día siguiente lo encontraron causando desorden en otros sector del barrio Virgen de Lourdes, donde fue reducido y detenido.

 

Luego de un importante despliegue de varias unidades operativas en la zona, Policía aprehendió al sujeto sindicado como presunto autor de las lesiones gravísimas ocurrido en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.
Como fuera informado oportunamente, el viernes último minutos después de las 23.30, un hombre resultó con lesiones gravísimas producto de una gresca que se produjo en el barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.
Por el caso se inició una causa judicial por delito de tentativa de homicidio con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.
Una comisión policial integrada por investigadores de la Comisaría Tercera, Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial y Sección Motorizada Alacrán realizó un amplio trabajo de campo en la zona donde ocurrió el hecho, desde el momento en que se produjo el ilícito.
El sábado a las 20.30 horas, con la información recabada se pudo saber que el mismo sujeto se encontraba ocasionando molestias a ocasionales transeúntes en calle Marighetti al 1.700 del barrio Virgen de Lourdes.
Rápidamente los efectivos policiales rodearon la cuadra y aprendieron al imputado en la causa de referencia. Se trata de un hombre de 29 años que se encuentra involucrado en varias causas judiciales y que tenía en vilo a los vecinos del barrio.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Seccional Tercera, donde se notificó su situación procesal y permanece alojado en celdas de esa unidad operativa a disposición del magistrado interviniente en la causa.

Antecedentes

Personal de la Comisaría Seccional Tercera acudió a un requerimiento en el Centro de Salud del barrio Virgen de Lourdes, ante el ingreso de una persona con herida de arma blanca.
Allí, se entrevistaron con el personal policial, quien expresó que momentos antes se presentó un hombre de 32 años con heridas sangrantes en el abdomen, por la gravedad de la lesión fue trasladado de urgencia al Hospital Central de esta ciudad.
El hombre de 32 años lesionado fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en terapia intensiva del hospital central con lesiones gravísimas.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...