03/11/2021
Atraparon al agresor del machete en un partido de fútbol
Policiales

Atraparon al agresor del machete en un partido de fútbol

El domingo último, efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, concurrieron hasta la cancha del barrio 12 de Octubre por un hecho de desorden con la utilización de arma blanca.

En el lugar labraron las actuaciones judiciales correspondientes, determinándose la cantidad de cuatro hombres lesionados como consecuencia de la gresca, quienes fueron trasladados y asistidos en el Hospital Central, siendo dados de alta posteriormente.
En sede la de la Subcomisaría de mención las víctimas realizaron la denuncia pertinente por las lesiones provocadas por el presunto autor del hecho, quien sería un hombre de 30 años.
Con todos los elementos probatorios reunidos se puso a conocimiento al juez de Instrucción y Correccional 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, solicitando una orden de allanamiento en la vivienda del denunciado.
El mandamiento judicial, fue llevado a cabo este martes por personal de la Subcomisaría del barrio Colluccio y la colaboración de efectivos policiales de las distintas dependencias del área en una vivienda ubicada en la manzana 52 del barrio Lote 111 de esta ciudad, lugar donde fueron recibidos por la propietaria a quien se le notificó de lo ordenado por el juez de turno, no encontrándose en el inmueble en ese momento el presunto autor, no hallándose elementos de interés para la causa.
En ese mismo momento, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Subcomisaría del barrio Colluccio que se desplegaban por toda la zona lograron aprehender en la vía pública al imputado en la causa.
El detenido fue trasladado a sede policial donde fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celdas de la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.
Igualmente continúan el trabajo de campo a fin de proceder al secuestro de un arma blanca que utilizó el agresor para lesionar a las víctimas.

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...