26/10/2021
En su segunda edición el programa ‘Pre Viaje’ apunta a fortalecer el turismo postpandemia
Sociedad

En su segunda edición el programa ‘Pre Viaje’ apunta a fortalecer el turismo postpandemia

Carlos Antonio Oviedo propietario de la Agencia ‘Staff Turismo’ calificó como “muy bueno el plan Pre Viaje” y señaló que ha tenido excelentes resultados en todo el país.
El programa ‘Pre Viaje’ en su segunda edición implica compras anticipadas en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante todo 2022; de esta forma, por cada comprobante el turista recibirá el 50% de reintegro a modo de crédito para gastar en turismo, mientras que para las personas afiliadas a PAMI el reintegro será del 70%.
En dialogo con FM Espacios Oviedo explicó que “dentro de los paquetes turísticos que ofrecemos, tenemos muchos de turismo interno desde Herradura, el Bañado La Estrella, Parque Pilcomayo, Misión Laishi, Villa Escolar”.
Asimismo, indicó que el 50% de los gastos reintegrados según el beneficio son por “gastronomía, hotelería, excursiones, transporte terrestre, pasajes aéreos, artesanías” entre otros.
Con respecto a los destinos más elegidos por los formoseños fuera de la provincia, indicó que son: “cataratas, Salta y Bariloche” precisando que, para el caso de un destino como Cataratas para el verano, el viaje tiene un precio aproximado $25.900 por persona.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...