26/10/2021
Juicio por la muerte de Sofía Puyó: «Esperamos que para noviembre se resuelva», dijo Analía Gon, madre de la joven
Policiales

Juicio por la muerte de Sofía Puyó: «Esperamos que para noviembre se resuelva», dijo Analía Gon, madre de la joven

Se desarrolló la segunda audiencia en el marco del juicio oral por la muerte de Sofía Puyó; en este sentido, Analía Gon, madre de la muchacha, dijo que en la primera audiencia «no nos sorprendió la declaración del imputado”.

Hoy se desarrolla la segunda audiencia en el marco del juicio oral por la muerte de Sofía Puyó; en este sentido, Analía Gon, madre de la muchacha, dijo que en la primera audiencia «no nos sorprendió la declaración del imputado” porque “sabemos con qué personaje estamos tratando».
Agregó que el imputado dijo no acordarse de los detalles de la noche del siniestro y luego “lanzó muchas mentiras”.
“Hay testigos que se incorporan por lectura, son muchos los que faltan declarar, por eso esperamos que el mes que viene se resuelva el juicio», asintió la mujer.
Por su parte, Alberto Gauna, presidente de la Fundación Unidos por el Dolor, contó que “estamos acompañando a la familia Puyó, esperando justicia para Sofía, con mucha esperanza”.
“Sabemos que todavía quedan muchos testigos por declarar. El juicio y la sentencia por la muerte de mi hijo Enzo Gauna, marcó un precedente a nivel nacional, después de tanta lucha dio sus frutos, de la misma manera, esperamos suceda lo mismo con éste juicio”, cerró.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...