23/10/2021
Carbajal: ·Derogar la ley de lemas es una deuda pendiente, porque es una violación al derecho de elegir libremente
Politica

Carbajal: ·Derogar la ley de lemas es una deuda pendiente, porque es una violación al derecho de elegir libremente"

El candidato a diputado nacional de Juntos Somos Mas, Fernando Carbajal, arremetió nuevamente contra el uso de la ley de lemas y anticipó que si llegan a obtener la mayoría en la Cámara de Diputados de la Provincia, lo primero que harán es derogar ese instrumento.

Fernando Carbajal, arremetió nuevamente contra el uso de la ley de lemas y anticipó que si llegan a obtener la mayoría en la Cámara de Diputados de la Provincia, lo primero que harán es derogar ese instrumento. “Es una trampa, y el cuarto oscuro con el que se encuentran los ciudadanos es una violación al derecho a elegir libremente que la gente tiene”, indicó.

Fernando Carbajal va como candidato a diputado nacional por el frente Juntos Somos Mas y dijo que si la oposición logra quitarle los dos tercios al oficialismo en la Cámara de Diputados de la Provincia, lo primero que harán es derogar la ley de lemas. “Es una deuda pendiente que tenemos. Mientras esté, la usamos porque son las reglas del juego, porque estamos sentados en una mesa de tramposos, y hay que jugar con sus reglas”.

Asimismo, denunció al Gobierno por “los aprietes mafiosos que están haciendo contra los empleados públicos, obligándolos a entregar lista de nombres de sus familiares para saber si irán a votar, obligándolos a ir a cumplir actos de presencia en los gazebos, en los actos; terminen con esta práctica que es ilegal y está mal, así no se hace política".

Por último, le pidió a los ciudadanos que vayan a votar sin miedo, que hay dos modelos bien diferentes para elegir qué tipo de provincia quieren a partir del 10 de diciembre.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    40%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...