16/10/2021
Casadei pidió a los candidatos que le den a la ciudadanía la posibilidad de un debate de ideas para que sepan cual es la visión de ciudad que se propone
Politica

Casadei pidió a los candidatos que le den a la ciudadanía la posibilidad de un debate de ideas para que sepan cual es la visión de ciudad que se propone"

El candidato a concejal Enzo Casadei expresó “Tenemos la obligación y el desafío de brindar a los vecinos un debate de ideas, donde cada uno exprese su visión de ciudad, de lo que queremos para Formosa”, exigió.

En ese sentido, invitó a los principales candidatos del oficialismo, “Petu” Argañaraz y José Delguy a un debate público, en la previa de más elecciones del 14 de Noviembre.

Enzo Casadei, periodista de 32 años, es candidato a concejal por los sublemas “Elegí Futuro” y “Libres”. Militó desde muy pequeño en las filas de la UCR de Formosa, de la mano de su madre. Fue presidente de la Juventud Radical y se referencia en el liderazgo de Luis Naidenoff.

Desde el Concejo, buscará “brindar nuevas herramientas para un municipio más eficiente que se enfoque en resolver los viejos problemas de siempre”.

Para Casadei “el centro de la ciudad se ve muy bien gracias al esfuerzo y compromiso de los comerciantes, pero en los barrios sobra mucho barro“.

“Los vecinos continúan con los mismos inconvenientes: mal estado de las calles, falta de alumbrado público, problemas en la recolección de residuos y el pésimo servicio de transporte público“, aseguró.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...