Olivera debió trasladar a varios niños a vacunarse
Politica

Olivera debió trasladar a varios niños a vacunarse

Las intensas lluvias de las últimas horas anegaron decenas de barrios de la ciudad, dificultando e impidiendo el desplazamiento de numerosas familias hacia los lugares de vacunación contra el Covid 19, entre muchas otras actividades, sobre todo laborales.

El concejal Fabián Olivera se encargó personalmente, con su camioneta, de atravesar varias veces la avenida Los Pioneros, completamente cargada de aguas, para recoger a decenas de vecinos, principalmente del asentamiento Lisbel Rivira, para dejarlos frente a los vacunatorios.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...