El ministro Ferraresi anunció 1600 viviendas más para Formosa
Politica

El ministro Ferraresi anunció 1600 viviendas más para Formosa

En el marco del acto de entregas de 294 viviendas del barrio la Nueva Formosa, que se realizó en el Estadio Cincuentenario, encabezado por el gobernador Gildo Insfran, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, anunció que se duplicará el número de viviendas para Formosa.

 

En principio expresó que “los que tenemos ideales, sabemos cuál es la verdad, y es que al gobierno de Gildo Insfrán lo miramos con admiración”, asegurando que “porque él no se dobla y resiste ante los gobiernos neoliberales que quieren imponer otro tipo de políticas”.

Manifestó que las viviendas entregadas fueron paralizadas en el 2015 durante la gestión de Mauricio Macri, y no obstante, aseguró que “hoy vinimos a dar vuelta la página en función de terminar esas casas y hacer muchas más”.

En esa misma línea, indicó que “a nuestros hijos tenemos que dejarle un país que les permita cumplir los mismos sueños que a ustedes, el de tener la casa propia, a partir de un derecho de un gobierno nacional que por primera vez propuso un ministerio que se ocupe de las viviendas y con un brazo ejecutor  extraordinario que tiene el gobierno de Formosa”.

 Asimismo y de manera contundente, afirmó que “vamos a crear esa Argentina que se merecen, donde cada uno pueda desarrollarse en el lugar donde nace”.

En este punto, subrayó que “venimos a construir juntos con Gildo Insfrán, y a proponer 1600 viviendas más, para que más compatriotas argentinos, formoseños, puedan soñar en tener su casa propia y en arraigarse en esta provincia y en una Argentina que el gobierno de Alberto Fernández lo piensa en federal”.

Al concluir, consideró que desde el gobierno provincial  se trabaja con una fuerte convicción y una actitud “militante extraordinaria”, y agradeció la resistencia del primer mandatario “que no se dobla nunca”, su testimonio militante y el caluroso recibimiento de todos los formoseños.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...