13/10/2021
Enzo Casadei:
Politica

Enzo Casadei: "No queremos un Estado Municipal que se arrodille frente a lo que determina el Estado Provincial"

Enzo Casadei, quien fuera presidente de la Juventud Radical entre 2016 y 2018, se postula ahora como candidato a concejal por los sublemas Libres y Elegí Futuro dentro del espacio que lidera el senador nacional Luis Naidenoff.

“Necesitamos un Municipio más eficiente, que responda a las demandas de la gente, porque uno ve que hay mucho maquillaje en cuanto a lo que hacen a las obras en la ciudad, pero luego vas a los barrios y ves que los reclamos son los mismos de siempre: la iluminación, el estado de las calles, el transporte público”, indicó.

Además, agregó que no quiere un Estado Municipal que se arrodille frente a lo que determina el Estado Provincial. “Durante la pandemia se vio mucho esto, un avasallamiento sobre las injerencias del Municipio por parte del Ejecutivo Provincial”.

Junto a Enzo Casadei integran la lista la periodista Julieta González y Adrián Gamarra.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...