13/10/2021
Para el ciclo escolar 2022 las inscripciones serán via online
Politica

Para el ciclo escolar 2022 las inscripciones serán via online

El director de enseñanza media de la provincia de Formosa, Eduardo Aguirre explicó acerca de las innovaciones tecnológicas que se dieron en el nivel secundario en todos los establecimientos de la provincia en materia de cupo en los establecimientos. Vale recordar que las preinscripciones comienzan el 14 de octubre.

Aguirre dijo “la pandemia nos ha dejado aprendizaje y tenemos que hacer que las mismas perduren en el tiempo, una de esas es la posibilidad de la preinscripción en línea de manera que las familias no tengan que esperar y hacer filas, si no que se podrán preinscribir en cualquier escuela secundaria de capital o Clorinda”.

Y siguió “tenemos que destacar la posibilidad de conectividad y también el sistema donde se han registrado los estudiantes para las preinscripciones”.

En cuanto a requisitos indicó “lo que se notará en el link que se están distribuyendo desde las redes sociales y ahí se encontrarán desde las 7 horas del día 14 de este mes que es cuando se iniciará con la preinscripción del nivel secundario”.
“Debemos recordarles a las familias que hay un cupo en cada establecimiento”, cerró

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...