Olivera:
Politica

Olivera: "Los docentes no pueden limpiar y enseñar"

“El nuevo ministro debe ponerse al frente de este aspecto, clave para garantizar la seguridad sanitaria de los chicos”.

El concejal Fabián Olivera reclamó “más compromiso, y menos simulación” al Gobierno provincial, en todo lo relacionado con la vuelta a clases en las escuelas formoseñas, donde “los docentes tienen que cargar con la compra de los insumos y el trabajo mismo de la limpieza de cada establecimiento”.

“El nuevo ministro debe ponerse al frente de este aspecto, clave para garantizar la seguridad sanitaria de los chicos; es un despropósito la soledad en que se encuentran los docentes en las escuelas, a quienes obligan a comprar insumos, limpiar los establecimientos escolares y, si tienen tiempo, enseñar”, definió el legislador radical.

“Los educadores tienen que comprar todo lo necesario para mantener limpias las escuelas, pero también deben encargarse de la tarea misma, además de su rol natural”, recriminó.

“El propio gobernador sale a empavonarse con discursos que pretenden posicionar a su administración como comprometida y sensibilizada con la educación; la realidad es bien distinta, y quienes más la padecen son los educadores”, apreció.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...