Acentúan las tareas de bacheo y sellado de juntas sobre diferentes arterias
Politica

Acentúan las tareas de bacheo y sellado de juntas sobre diferentes arterias

Continuando con la ejecución del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, a fines de lograr mayor seguridad en la circulación y optimizar la transitabilidad, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina profundizó durante la jornada del miércoles las tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras en distintos sectores del ejido urbano.

En ese sentido, cuadrillas comunales y cooperativistas realizaron los respectivos trabajos de bacheo con hormigón, que incluyeron acciones de picado, apertura, base y hormigonado, sobre las siguientes arterias: Juan Somacal, entre Armando de Vita y Lacerra y avenida de Los Constituyentes; Santa Fe y Paraguay; Don Bosco y Sarmiento y avenida 25 de Mayo y Padre Grotti.

 

Además, cobraron intensidad las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la extensión de la ciclovía de la avenida Laureano Maradona y sobre diferentes tramos de la avenida de Los Constituyentes.

En simultáneo, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y sellado de juntas y fisuras sobre distintos tramos de la avenida González Lelong y en las intersecciones de las calles Santa Fe y Paraguay y Don Bosco y Sarmiento.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los sectores intervenidos, respetando las señalizaciones.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...