07/10/2021
El PJ proclamará este domingo la lista de diputados provinciales
Politica

El PJ proclamará este domingo la lista de diputados provinciales

En un comunicado, y con las firmas del presidente de la mesa directiva provincial del Partido Justicialista – distrito Formosa- Luis Eduardo López Guaymás y el secretario general Armando Felipe Cabrera se convocó a sesión extraordinaria del Congreso Provincial del PJ de la provincia de Formosa, para este domingo 10 de octubre a las 10 horas en el Estadio Centenario.

Se detallo que durante el Congreso se ratificarán todas las decisiones y designaciones ejecutadas por la Mesa Ejecutiva en cumplimiento de los cronogramas electorales, tanto en el orden nacional como provincial, tomadas durante el corriente año y se facultará a los apoderados del Partido a realizar todos los trámites necesarios para asegurar la efectiva participación en las elecciones nacionales y provinciales a realizarse el 14 de noviembre de 2021

Alli se proclamará la fórmula de 15 candidatos titulares a diputados provinciales y ocho suplentes por el sublema “Alianza Frente de Todos” del Lema Partido Justicialista y demás sub lemas del PJ. PARLAMENTARIOS QUE COMPLEN MANDATO Por el oficialismo finalizan mandato 9 diputados provinciales, Rodrigo Emmanuel Vera, Margarita María Inés Batista, Juan Domingo Caballero, Jorge Román, Agustín Samaniego, Celso Servín, Rafael Alejandro Ceferino Navas, Jorge José Ramón Nielsen y Mirta Amanda Márquez.

Mientras que en la oposición son 6 los diputados, Silvia Alejandra Andraus Mateus por el bloque unipersonasl Floro Eleuterio Bogado y del Frente Amplio Formoseño UCR-PRO, Ricardo Rodolfo Carbajal Zieseniss, Adrián José Eduardo Malgarini, Stella Mirna Molinas, Enrique Eduardo Ramírez y Andrea Roxana Tassel.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    67%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...