30/09/2021
Aguas de Formosa informa sobre afectación del servicio de agua potable
Sociedad

Aguas de Formosa informa sobre afectación del servicio de agua potable

En el marco de trabajos de mantenimiento de redes de Distribución de Agua Potable que se llevarán a cabo, es necesario afectar el servicio de provisión de agua potable en los barrios arriba informados, en los horarios indicados precedentemente.

Sectores afectados:

Barrios Stella Marys, Las Orquídeas y Los Inmigrantes y la Urbanización La Maroma.

Fecha prevista y duración:

Viernes 01 de Octubre, a partir de las 08:00 hs. hasta las 11:00 hs. del día, estimándose la normalización del servicio desde  las 11:00 hs. aproximadamente.

Motivo:

En el marco de trabajos de mantenimiento de redes de  Distribución de Agua Potable que se llevarán a cabo, es necesario afectar el servicio de provisión de agua potable en los barrios arriba informados, en los horarios indicados precedentemente.

Estas tareas se planifican para que se produzca la menor afectación posible a los usuarios, pero dada la envergadura del trabajo a realizar, inevitablemente el servicio se afectará temporalmente en el área de influencia.

Al momento de la restitución del servicio, se producen movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente, que antes de utilizar el agua para consumo, la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.

Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas.  En caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...