23/09/2021
Sociedad Rural:
Politica

Sociedad Rural: "Dominguez estuvo en agricultura y los antecedentes no son buenos"

El presidente de la Sociedad Rural de Formosa, Oscar Jure habló acerca de la designación de Julián Domínguez en la cartera de Agricultura.

Jure dijo “siempre los cambios generan algún tipo de expectativa, pero la realidad es que Julián Domínguez ya estuvo en el ministerio de Agricultura de la Nación y la verdad es que los antecedentes desde el punto de vista agropecuarios no son buenos, esperemos que algo cambie, porque la realidad no pasa por un tema de conocimiento, si no que pasa por una cuestión política donde el Gobierno tiene al campo como enemigo y le favorece políticamente”.

Añadió “el ingeniero Basterra (ex ministro de Agricultura) es un profesional con amplia trayectoria y con amplio conocimiento de todo el sistema productivo del país y no pudo hacer nada desde su cargo, esperemos que el nuevo ministro cambien un poco la visión, pero no creemos que sea así y no hay mucha expectativa en ello”.

Exportaciones de carne

En relación al tema, el funcionario explicó “esto era algo que se pedía, pero no es solo eso lo que importa al campo, también se necesitan reglas claras y una visión a futuro porque cada vez son menos los productores. Nosotros vemos que la producción argentina en estos 12 años se ha estancado en todo aspecto cuando os países que están al lado nuestro han crecido, nosotros no hemos mantenido la producción y con menos productores, esto hay que cambiarlo de alguna manera”.

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...