20/09/2021
Camioneta fue interceptada en Juárez, tras fugarse del control sanitario
Policiales

Camioneta fue interceptada en Juárez, tras fugarse del control sanitario

Ayer en horas de la mañana, en el control sanitario fronterizo Línea Barilari, efectivos policiales se encontraban realizando control vehicular y observaron que desde la provincia de Salta circulaba por ruta nacional 81 una camioneta que se aproximaba a e

Conforme protocolo sanitario provincial establecido para el ingreso a la provincia, los funcionarios policiales les explicaron los requisitos que debían realizar para ingresar. En ese momento, descendió un hombre quien recriminó a los efectivos tal situación, tomó el mando del rodado, aceleró la marcha y se dio a la fuga, llevando por delante un cartel perteneciente a la DGR, dirigiéndose a Ingeniero Juárez.
A partir de ese momento, se alertó vía radial, solicitándose la colaboración a las dependencias policiales ubicadas en la localidad de Ingeniero Juárez.
Tomado conocimiento de lo sucedido, los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría local y del Destacamento Desplazamiento Rápido realizaron un bloqueo al ingreso de la localidad, logrando la retención de la camioneta y sus ocupantes.
Tras la demora del rodado, se procedió a identificar a las personas, tratándose de 3 hombres de 69, 54 y 20 años, y una mujer de 64 años, tres de estos oriundos de la ciudad capital, mientras que el más joven sería de la localidad de Pirané.
Se hicieron presentes en el lugar, el jefe de la Unidad Regional Seis en compañía de oficiales jefes, quienes solicitaron la concurrencia de la Policía Científica al lugar, a fin de realizar los peritajes al vehículo secuestrado, como así también la constatación de daños en el control caminero de la línea Barilari.
En cuanto a los ocupantes de la camioneta, estos fueron trasladados al hospital local para los exámenes de hisopados y posteriormente a sede policial para la notificación de una causa judicial, todo con conocimiento de la jueza de la Tercera Circunscripción judicial de la provincia.
Los causantes fueron alojados, conforme protocolo de salud y con custodia policial, en un hotel que funciona como CAS para estos casos con la asistencia médica y atenciones.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...