20/09/2021
Se habilita nueva surcursal del IASEP por reclamos de afiliados
Politica

Se habilita nueva surcursal del IASEP por reclamos de afiliados

Este lunes, a partir de las 8 horas, será habilitado un nuevo anexo del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP), en Rivadavia 376 de la ciudad de Formosa.

La nueva sede se sumará al edificio de Jonas Salk 435, en el barrio San Miguel; a la sede del Circuito 5, situada sobre la avenida Ana Esther Elías de Cánepa y la calle Almeida, en el barrio República Argentina; y a la sucursal ubicada en avenida Italia al 500.

En lo concerniente a este tema, el interventor del IASEP, Claudio Samaniego, detalló a La Mañana que el nuevo anexo cuenta con una sala de espera para más de 50 personas y que en esa sucursal se venderán órdenes de consulta médicas y se autorizarán estudios y prácticas médicas y bioquímicas en su totalidad.

Además, el doctor aseguró que con el nuevo anexo, que permite elevar a cuatro la cantidad de sucursales del IASEP en la ciudad de Formosa, y con la extensión del horario de atención al público, que comienza a las 8 y finaliza a las 20 horas, se procura dar respuesta a la demanda de aquellos afiliados y afiliadas que deben efectuar diferentes trámites en la obra social del personal de la administración pública provincial.

“Hace 25 días que buscábamos un lugar, porque no es aconsejable utilizar el edificio ubicado en Moreno 1.170, por razones de seguridad; y en los últimos 15 días, encontramos un salón en Rivadavia 376, que ya está acondicionado para que la gente no tenga que hacer colas”, explicó Samaniego a este diario.

“De acuerdo a lo que el gobernador -Gildo Insfrán- nos ordenó hace un mes, tratamos de buscar la forma de que la gente no tenga que hacer colas, a veces con frío o con sol. Yo creo que con esto y con la extensión del horario, estaríamos cumpliendo. Ahora, vamos a ver lo que sucede. Tenemos la expectativa de mejorar”, agregó Claudio Samaniego.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...