La ciudad contará con más pavimento por acción conjunta del Municipio y vecinos
Politica

La ciudad contará con más pavimento por acción conjunta del Municipio y vecinos

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, suscribió con vecinos y vecinas un nuevo convenio a través del cual el aporte vecinal plasmado en materiales es convertido en obras con la intervención de distintas áreas comunales, que garantizan estructuras públicas planificadas, adecuadas y con la calidad requerida.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Ing. Malena Gamarra, informó del avance en las obras de pavimentación en otro barrio de la ciudad, en el marco del Plan de Financiamiento Compartido.

Explicó que en el barrio Presidente Illia se realizan trabajos de pavimentación sobre distintos tramos de las calles Juan José Silva y Pringles, que constituirán un circuito conectado que mejorará la calidad de vida no solamente de los frentistas sino de todos los habitantes de la zona.

“Esta modalidad de trabajo se viene realizando desde hace varios años y gracias a la adhesión vecinal numerosos barrios se han beneficiado con más obras” dijo Gamarra.

“Entre los ejes centrales de las políticas públicas que desarrolla el intendente Jofré por una ciudad moderna, inclusiva y segura, el pavimento, junto con el alumbrado público, constituye un aporte muy importante para posibilitar igualdad de condiciones y elevar el nivel de vida de vecinas y vecinos de los distintos barrios capitalinos ”, enfatizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...